domingo, junio 16
Shadow

Vamos a transformar Costa Rica: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa a 4 de Julio de 2023.- A menos de un mes de haber encabezado el programa ‘Diálogos por el Bienestar’ con los habitantes de la sindicatura de Costa Rica, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil regresó hoy para cumplir su compromiso de la entrega de 2 camiones recolectores de basura, que suman una inversión superior a los 6 millones de pesos.
“Decirles que estas acciones llegan para fortalecer el servicio de limpieza, pero sobre todo el bienestar social de las familias que habitan en la zona rural, quienes tienen el mismo derecho de mejorar sus condiciones de vida a través de obras y servicios públicos de calidad”, manifestó el primer edil.
Ahí mismo, el presidente municipal anunció que gracias al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, se iniciará la construcción de 4 obras de pavimentación, que suman en conjunto una inversión por el orden de los 32 millones 67 mil pesos.
Adicional a estos apoyos, Gámez Mendívil resaltó que estarán por realizarse 23 acciones de vivienda, la rehabilitación del Centro de Barrio y unidades deportivas, así como también la ampliación de redes de agua potable, alcantarillado sanitario y electrificación.
Por su parte, Arlette Díaz León, secretaria de Obras y Servicios Públicos, detalló que los camiones entregados forman parte de las 10 unidades compradas para distribuirse en las sindicaturas, donde hasta la fecha se han beneficiado El Tamarindo, Aguaruto, Baila y Costa Rica.
En tanto a las vialidades que se pavimentarán con concreto hidráulico en Costa Rica, precisó que serán la calle Segunda, entre San Rafael y Veracruz; calle Séptima Sur y Francisco Villa, entre av. 19 Sur y Fco. Villa, y entre Séptima Sur y calle 1; calle Primera, entre San Rafael y Veracruz; y calle Arbaco, desde San Rafael hasta Costa Rica.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo