viernes, junio 21
Shadow

Ganamos el debate porque soy congruente en mis propuestas con sentido: Lupita Dávalos

“Ganamos el debate, porque somos congruentes, por qué somos más fuertes, y por qué nuestras propuestas tienen un sentido muy claro, ganamos el debate porque somos capaces de escuchar, de hablar con hechos y palabras”, así se manifestó la candidata a la diputación local por el Distrito 19 de la alianza Va X Culiacán que comprende los partidos PRI-PAN-PRD Guadalupe Dávalos López, luego del ejercicio organizado por el organismo electoral de Sinaloa.

Agregó que ganó el debate porque el priismo, el panismo y el perredismo en Culiacán suma voluntades, porque el proyecto que encabeza tiene la finalidad de fortalecer a la sociedad. “Ustedes y yo ganamos porque unidos somos más fuertes”.

La candidata ofreció sus propuestas en materia del campo, mujer, salud, y economía, temas en los que versó el debate.Lupita Dávalos, señaló que debatir es un ejercicio que da congruencia a los pensamientos, sentires y hechos que una persona exhibe hacia la sociedad, pues es la misma sociedad la que reconoce la honestidad y responsabilidad en ella.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo