miércoles, junio 19
Shadow

Fallece joven de Los Mochis tras recibir vacuna Covid; familiares piden investigación

Los Mochis, Sin.- Familiares del joven fallecido la mañana de este martes en la Colonia Anáhuac, comentaron que perdió la vida después de haberse puesto la vacuna contra el COVID-19.

El joven Alejandro Peñuelas de 28 años de edad, acudió a un centro de vacunación el día de ayer lunes, cuando llego a su casa, les comento a sus padres que sentía dolor de cabeza y brazos, por lo que se bañó y se fue a dormir, fue su propia madre quien quiso despertarlo, pero al momento de quererlo moverlo, el joven ya no tenía signos vitales.

“Recibió la vacuna de AstraZeneca, y se la aplico por la tarde, acudió a su casa, se bañó, refería mucho dolor en el sitio de la aplicación y dolor de cabeza, él se acostó y por la mañana lo encontraron sin vida, no tenía ninguna patología, no tomaba medicamentos para nada, no consumía drogas, no consumía alcohol, no consumía tabaco, era un muchacho que trabajaba”

Los familiares comentaron que el joven no contaba con ningún antecedente de otra enfermedad, por lo que solicitaran a la Fiscalía de Sinaloa en la zona norte, que le practique la necropsia de ley para determinar la causa real de su muerte.

Por otro lado, la misma guia informativa de ASTRAZENECA, subida en la pagina de https://coronavirus.gob.mx/wp-content/uploads/2021/03/GTApp_AstraZeneca_050321.pdf

manifiesta la posibilidad de infartos fulminantes en los primeros 15 a 30 minutos despues de la aplicación, o muerte posterior a las 24 horas despues de haberse vacunado.. y aun así el Secretario de Salud. Dr. Efren Encinas Torres ha permitido y promovido la vacuna a toda una población sana. EL TIENE QUE SER ENJUCIADO Y RESPONSABLE DE LAS MUERTE DE SINALOENSES A CAUSA DE LA VACUNA

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo