miércoles, junio 19
Shadow

Entrega de material deportivo en Bellavista

Culiacán, Sin., 14 de agosto de 2023. – En cumplimiento a un compromiso, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega esta mañana de material deportivo a estudiantes de la escuela “Bella Vista FC” ubicada en la comunidad del mismo nombre.

Esto forma parte de la estrategia para impulsar que niños y jóvenes adopten hábitos saludables.

Previo a la donación, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física llevó a cabo acciones de calentamiento y entrenamiento con los futuros atletas del municipio.

Tras su visita a este espacio, el primer edil aprovechó para realizar un recorrido por las instalaciones de la secundaria Enrique Romero Jiménez, donde giró instrucción para que se diera mantenimiento de las canchas deportivas.

De Igual forma, atendió a algunos vecinos que se dieron cita al lugar; principalmente con temas relacionados a la mejora de los servicios públicos en la localidad.

A un mes de haber encabezado el programa “Diálogos por el Bienestar”, Gámez Mendívil regresó a la sindicatura de Culiacancito como parte de su política de mantener el acercamiento directo con la ciudadanía como una fórmula eficaz para gobernar con responsabilidad y avanzar en brindar soluciones a las necesidades apremiantes de cada sector.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo