domingo, junio 23
Shadow

EL SEGUNDO DEL CLÁSICO DE LA LaMP ES PARA NARANJEROS

Los locales Naranjeros de Hermosillo consiguieron la victoria por marcador de 4-1 en el segundo de la serie contra Tomateros de Culiacán, en duelo llevado a cabo este miércoles en el Estadio Sonora.
 
Las primeras dos carreras llegaron en la parte baja de la tercera entrada. Roberto Ramos inició la entrada negociando pasaporte, contra el derecho Alberto Guerrero. Después, César Salazar y Jasson Atondo ligaron hits para llenar las bases.
 
Con el cuadro cerrado, Roel Santos pegó roletazos de botes altos que pasó al segunda base Ramiro Peña y permitió que entraran tanto Ramos, como Salazar.
 
En la quinta, con dos outs, los guindas se sacudieron la blanqueada. Emmanuel Ávila pegó sencillo al derecho contra Wilmer Ríos y Alexis Wilson lo siguió con doble productor.
 
Durante la parte baja, Naranjeros respondió con un par. Tras pasaportes consecutivos, Benjamín Gil retiró del duelo a Guerrero para traer a Carlos Machorro. El derecho dominó a Roel Santos con toque de sacrificio, que puso corredores en segunda y tercera.
 
Posteriormente, dominó a José Cardona con elevado a primera base, pero con Nick Torres al bat, Machorro cometió wild pitch en lanzamientos consecutivos, los cuales trayeron a César Salazar y Jasson Atondo, respectivamente.
 
Tres relevitas de Naranjeros, Luis Márquez, César Vargas y Thomas McIlraith, preservaron el triunfo al abridor Wilmer Ríos.
 
Por Tomateros, inició el derrotado Alberto Guerrero (2-2) con trabajo de cuatro entradas, tres hits, cuatro carreras, cuatro pasaportes y tres ponches. Lo relevaron Carlos Machorro, Francisco Villegas, Roel Ramirez, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado.
 
La serie termina este jueves en punto de las 19:30, tiempo de Sonora y Sinaloa. Por los guindas abrirá Kurt Heyer y por Naranjeros Ryan Verdugo.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo