miércoles, junio 19
Shadow

EL PRIMERO DEL CLÁSICO DE LA LaMP ES DE NARANJEROS

Los locales Naranjeros de Hermosillo se llevaron el triunfo en el primero de la serie, tras anotar sumar rally de dos en la segunda y de cuatro en la cuarta. Al final, el marcador fue 7-0.
 
Las dos primeras anotaciones del juego, vinieron en la parte baja de la segunda, con HR de dos carreras de Maxwell León contra el abridor Aldo Montes.
 
Posteriormente, Irving López comenzó al cuarta negociando pasaporte. Luego, en jugada de bateo y corrido, Maxwell León se embasó en imparable dentro del cuadro. César Salazar vino a tocar la bola, algo que hizo de frente al lanzador Montes, quien no pudo levantar el rodado, lo cual dejó las bases llenas.
 
Pasaporte a Jasson Atondo permitió que de caballito, entrara la tercera. Luego, Montes ponchó a Roel Santos y dominó a José Cardona con elevado al jardín derecho, el cual impulsó la cuarta del duelo en los spikes de León.
 
El rally finalizó con doble productor de un par, vía el bat de Nick Torres. Las cuatro anotaciones de la entrada, fueron sucias.
 
En la sexta, José Cardona trajo una carrera más con elevado de sacrificio, para empujar a Roel Santos, previamente embasado con triple.
 
Por Tomateros, perdió el abridor Aldo Montes (2-2), quien trabajó tres entradas y dos tercios de cinco hits y dos carreras limpias, con cuatro pasaportes y un ponche. El relevo, combinado entre Geovanny Zamudio y Amilcar Gaxiola, completó cuatro entradas y un tercio de un hit, una carrera limpia, dos pasaportes y cinco ponches.
 
Este miércoles, se jugará el segundo de la serie, a partir de las 19:30 tiempo local y de Sinaloa. Por los guindas abrirá Alberto Guerrero y su rival, será Wilmer Ríos.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo