viernes, junio 21
Shadow

Celebran en grande el Día Internacional del DJ en Culiacán

En el marco del Día Internacional del DJ, que se celebra este 9 de marzo, el Instituto Municipal de Cultura y Dj’s Club Bodegueros Culiacán, festejaron en grande con un espectacular show que se brindó en el Parque Las Riberas.

Fueron 14 Dj’s los que ambientaron con distintos géneros musicales a niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el centro recreativo aprovechando también para disfrutar el Día de la Familia.

Quien destacó también por su participación al inicio del espectáculo, fue Alonso Ramírez Reyes, director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, mezclando los mejores ritmos de los 80’s y 90’s.

Por su parte, los coordinadores del evento, Jorge Luis Hernández Gómez y Ramón Fajardo Madrid indicaron que es la tercera edición que se realiza en Culiacán, y en esta ocasión arribaron Disc Jockey desde Mazatlán, Guamuchil, La Cruz de Elota y hasta Venezuela.

Además, se pudieron apreciar desde pantallas enormes, computadoras que ayudaban a mezclar los ritmos de todos los géneros como, rock and roll, cumbias, reggaetón, baladas, salsa, funk, electrónica, entre otros.

Lo que llamó la atención de los presentes son las tornamesas vintage que fueron utilizadas en discotecas que hoy ya no existen en Culiacán, en las que se colocan los discos de vinil para reproducir las composiciones y éxitos de los mejores tiempos.

Una tarde llena de música, de alegría, y sobre todo sin ningún costo, se vivió este domingo, por ello desde el IMCC y el Ayuntamiento se continuarán apoyando eventos de esta índole para que los culiacanenses se apropien de los espacios públicos, que sepan que pueden acudir a pasar un momento ameno en compañía de sus amigos y familiares.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo