domingo, junio 23
Shadow

Big Boy ya está en Sinaloa

Big Boy, el elefante de 40 años, que fue rescatado del circo Rolex, de Tlajomulco ya está en Sinaloa, en donde estará en cuarentena antes de pasar a lo que será su nuevo hogar. Fue recibido por los sinaloenses con gran entusiasmo.

El paquidermo abandonó este martes la capital de Jalisco, en donde fue presentado a los medios antes de partir a aquella entidad.

Alrededor de las 03:00 horas, el elefante llegó a Culiacán, Sinaloa a bordo de una caja de tráiler.

El influencer y conductor Arturo Islas Allende, además de Ernesto Zazueta, presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México y el empresario Mr. Tempo, estuvieron al frente del rescate.

Big Boy, el elefante asiático era parte del circo Rolex, en donde hacía trucos. Al aprobarse la ley promovida por el Partido Verde Ecologista de México, que prohibía el uso de animales en los circos, éste fue abandonado debajo de una carpa y atado con cadenas. En todo ese tiempo estuvo bajo tutela de la familia Fuentes Gasca.

Al concluir su cuarentena, el animal será llevado a un santuario que se contempla tendrá una foto atención de 250 mil metros, de los cuáles 25 mil están destinados para Big Boy.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo