domingo, junio 23
Shadow

Bazar Juvenil Decembrino es aprovechado por culiacanenses

Una favorable respuesta tuvo el Bazar Juvenil Decembrino organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, el cual reunió a emprendedores locales, quienes ofertaron sus productos a los asistentes.

En la Isla de Orabá se realizó dicho evento con el objetivo de fomentar el consumo local entre la ciudadanía, así como brindar una tarde amena para niñas y niños, pues también se realizó una posada con piñata, pastel y dulces.

«El objetivo de esto es darles un fomento económico a los muchachos, que se den a conocer, invitar a la gente a que vengan y los conozcan, además que dentro de ello invitamos a los muchachos que tienen talento culichi y amenizan el evento», expresó el director del IMJU, Rubén Alexis Luque Arreola, quien precisó que se eligió este lugar por ser emblemático de la ciudad y para activarlo.

Asimismo, indicó que este Bazar surgió a raíz de las visitas realizadas por el Instituto a las diversas escuelas, donde los mismos jóvenes solicitaban un espacio para ofrecer sus productos, por lo que el próximo año se estarán efectuando más ediciones.

En el desarrollo de este Bazar Juvenil se realizaron dos rifas de regalos, una de ellas con causa, ya que lo recaudado se destinará para comprar cobijas, chamarras y otros artículos para las personas de la ciudad y sus alrededores.

El evento fue amenizado por la música de los cantantes Carlos Castillo, Cristian Ruiz, Lupita Montoya, Joymar, entre otros, quienes interpretaron covers y temas de su autoría.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo