miércoles, junio 19
Shadow

Avanza con éxito la pavimentación con concreto hidráulico en Culiacán

El desarrollo de la infraestructura urbana de Culiacán avanza exitosamente con las obras de pavimentación con concreto hidráulico que está llevando a cabo el Ayuntamiento, pues desde que inició la actual administración no se ha detenido dicho programa.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el municipio, dio a conocer que se tiene contemplado llegar a las colonias que requieran más atención.

Ante ello, la dependencia indicó que las labores de pavimentación se concentraron hoy en los siguientes sectores:

Av. Luciérnaga entre calles Cerro del Mojolo y av. Álvaro Obregón, vol. Diana Laura Riojas de Colosio, obra que cuenta con el proyecto de ejecución.

En la calle María Esquerro, entre Aarón Irízar López y Gabriel Leyva, col. Adolfo López Mateos, ya se encuentran terminando los pozos de descarga.

Calle Gral. Macario Gaxiola entre Const. Alberto Román y Gral. Pablo Macías Valenzuela, de la col. Ferrocarrilera; ahí solo restaría limpieza y señalización.

Finalmente, en la calle Francisco R. Serrano, justo entre Const. Alberto Román y Gral. Pablo Macías Valenzuela, en col. Ferrocarrilera; se trabaja actualmente en tendido de base.

Dichos proyectos con sentido social, son concretados gracias a los Diálogos del Bienestar que realiza el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, resultado de ello, se trabaja de manera inmediata en las zonas más vulnerables de la ciudad.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo