miércoles, junio 19
Shadow

Alumnos de Marcos Lizárraga Barrón (+) en el Taller de Teatro Adultos, muestran tres piezas cortas

Alumnos del Taller de Teatro Adultos que dirigió el maestro Marcos Lizárraga Barrón (+) en la Escuela de Artes José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, participaron con tres pequeñas piezas teatrales en el Festival de Fin de Cursos ISIC en Línea 2021.


Con una serie de textos tomados de libro “La calle de la gran ocasión”, de Luisa Josefina Hernández, la presentación de los conocimientos adquiridos durante un año de trabajo, se hizo mediante grabaciones que fueron armadas y transmitidas a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook, y en
Cultura Sinaloa en YouTube.


Del libro citado, el maestro Lizárraga Barrón entresacó “Tres pláticas de mujeres fuera de casa”, con diferentes temáticas. En la primera participaron Alejandra Mendoza López como “Hilda” y Michelle Ramos Cuén como “Laura”.


En la segunda participaron Yareli Mendoza Sámano como “Señora 1” y Alejandra Mendoza López como “Señora 2”, y en la tercera plática, participaron de nuevo Michelle Ramos Cuén como “Matiana” y Yareli Mendoza Sámano como “Débora”.


El fin de estos videos elaborados con mucho esmero por alumnos y profesores de la EAJL es difundir y compartir en redes arte y cultura de manera gratuita.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo