viernes, junio 21
Shadow

Alcalde de Culiacán más preocupado por tema electoral que por necesidades básicas de ciudadanos: CDM PAN Culiacán.

La Presidenta del CDM PAN Culiacán, Silvia Ramírez López y el Regidor del PAN, Sadol Osorio, comentaron en rueda de prensa la falta de compromiso por parte del municipio, el H. Ayuntamiento y del Presidente Municipal, por mantener limpios parques y áreas verdes en colonias.

Hicieron un llamado al municipio para que estas áreas sean atendidos porque los tienen muy olvidados. “No es posible que dejen morir tanto trabajo”, comentó el regidor.

Es necesario que el H. Ayuntamiento facilite las tomas de agua a dichos parques, ubicados en colonias y fraccionamientos, para que los pocos árboles y plantas que quedan no mueran.

Los habitantes afectados comentan que el cobro por la toma de agua es bastante alto, por lo que hacen un llamado de auxilio para que ese servicio sea más accesibles y así poder ofrecer un espacio más digno y de recreación para todos, en especial para las niñas y niños.

Silvia Ramírez comentó que ante esta problemática el Partido Acción Nacional tiene como objetivo reactivar parques, a través de la plantación de árboles con el lema “Cuidando el planeta junto a la niñez”, ofreciendo a los habitantes de colonias populares más opciones de recreación, un espacio más fresco donde puedan disfrutar con sus familias un rato agradable.

Pero es necesario que H. Ayuntamiento de Culiacán haga su tarea, recoja la basura en estos sectores y mantenga limpias estas áreas comunes.

“La sorpresa que nos encontramos es que todo lo que hagamos en parques de la periferia está destinado a morir porque no cuentan con tomas de agua, además es un cúmulo de basura. Lo que nos preocupa, porque no les estamos garantizando a la niñez una mejor vida, ni espacios seguros donde puedan jugar”, mencionó la presidenta del CDM PAN Culiacán.

Presidentes de colonias han expresado su inconformidad porque las tomas de agua para los parques no son accesibles, ni las cuotas del recibo cada mes.

El regidor además declaró “es obligación del municipio dar atención a espacios públicos, necesitan que sean atendidos porque están muy olvidados, están tan preocupados con el tema electoral que desatienden una gran petición ciudadana, para que los parques sean funcionales. Por eso hacemos un llamado urgente al municipio de que atiendan esta necesidad básica de la ciudadanía”.

Los líderes panistas indicaron que con la participación de todas y todos, con pequeñas acciones es posible generar una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor planeta. “Cambiemos México”.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo