viernes, junio 21
Shadow

Vamos a rescatar aquellos programas que nos han quitado: Lupita Dávalos

 Lupita Dávalos, candidata a diputada local por el Distrito 18 del PRI-PAN-PRD por la coalición Va por Culiacán, busca trabajar muy cercana a la ciudadanía. Inició la cuarta semana de campaña recorriendo diversas localidades ubicadas en en la sindicatura de San Lorenzo, Las Cortinas, Los Durmientes, Copaco, Palo Blanco, El Realito, La Bebelama, Tabalá y La Chilla.


Durante las tres primeras semanas de campaña, la abanderada de la alianza VaXCuliacan, ya visitó a residentes de diversas comunidades, sindicaturas y poblados de Culiacán que le corresponden a su distrito.
En sus visitas la abanderada del PRI, PAN, PRD exteriorizó sus propuestas y planes de campaña, los cuales se verán materializados, dijo, de ser favorecida por el voto de la gente este próximo 6 de junio, pidió también el apoyo para Mario Zamora como Gobernador de Sinaloa, quien asegura es un gran amigo y será un fuerte aliado de la ciudadanía.
Al exterior de una de las viviendas donde se reunió con un grupo de simpatizantes, aseguró: «Vengo a escucharte, a que me conozcas, quiero trabajar por tu familia, porque soy una mujer comprometida con mi comunidad y con tu apoyo, desde el Congreso del estado y con un trabajo de gestión en equipo, vamos a regresar todos los programas que nos han quitado».
Entre los apoyos que se han retirado y de los cuales busca su regreso, mencionó prospera, seguro popular, apoyo a niños y niñas con cáncer, las estancias infantiles, refugios a mujeres maltratadas, entre otros.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo