El candidato republicano estadunidense, Donald Trump, volvió al lugar de un fallido intento de asesinato en su contra el 13 de julio, en Pennsylvania.
Trump recordó el atentado por parte de un tirador quien llamó «monstruo atroz», y que mató a un asistente al mitin
«El tiempo se detuvo mientras este monstruo atroz desataba maldad pura desde su posición de francotirador, no muy lejos, pero de la mano de la Providencia y de la gracia de Dios, ese villano no logró su cometido», dijo Trump a una multitud concentrada en Butler, Pensilvania.
¿Cómo fue el atentado contra Trump en Pennsylvania?
Diversos simpatizantes arribaron a la feria de Butler para escuchar a Donald Trump, quien busca ser de nuevo presidente de los Estados Unidos.
Pocos minutos después de las 18:00 horas, los teléfonos celulares se elevaron y las pancartas de Trump 2024 se agitaron ante la llegada de Donald Trump al templete.
Minutos más tarde, el sonido de las balas se escuchó. Luego de llevar su mano a la oreja, el candidato del Partido Republicano se agachó para instantes después ser protegido por el equipo del Servicio Secreto.
Tras ello, retiraron al candidato de la zona y lo llevaron a un centro médico para evaluar su situación, misma que se reportó como estable