viernes, junio 21
Shadow

Trey Cabbage se viste de guinda.

La directiva del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, anuncia la llegada del outfielder Trey Cabbage, quien llega proveniente de la organización de los Angelinos de los Ángeles.

Con esto, la directiva guinda busca reforzar su ofensiva de cara al cierre de la Primera Vuelta, a la cual le restan 4 series.

Cabbage, es un pelotero que juega principalmente en las esquinas de los jardines, así como primera base.

Este año en Doble A, bateó para .327 con porcentaje de embasado de .434. Durante su participación con Rock City, conectó 6 dobles, 1 triple, 10 cuadrangulares y produjo 32 carreras, además de robarse 10 bases en 12 intentos.

En la recién culminada Temporada 2022 de Ligas Menores, Trey fue nombrado Jugador del Mes en Abril, así como jugador de la Semana en el mes de mayo.

Apenas la temporada anterior con la organización de Minnesota, Cabbage fue incluido en el equipo All-Star de Ligas Menores, gracias a su excelente actuación ofensiva, en la que descargó 20 dobles, 2 triple y 27 vuelacercas durante 108 juegos.

“Tyler viene a aportar no solamente su poder ofensivo y su guante a la defensiva, si no explosividad a la hora de ponerse en las bases, dinamismo, que es el estilo de juego que a Tomateros le caracteriza” Declaró Mario Valdez, gerente deportivo.

Cabagge se suma a la reciente llegada del lanzador panameño Alberto Guerrero. Las dos nuevas caras de la legión extranjera se esperan estén viendo acción ya con el equipo esta misma semana.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo