domingo, junio 23
Shadow

Trabajadores en movimiento, Charla

Charla sobre “La dinámica laboral entre México y EEUU”

Dentro del ciclo de conferencias «Sinaloa y los Estados Unidos: Episodios de su historia conjunta», el próximo martes 8 de agosto a las 18:00 horas, en el patio del Centro Sinaloa de las Artes Centenario se llevará a cabo la conferencia “Trabajadores en movimiento: La dinámica laboral entre México y Estados Unidos», a cargo del maestro Ernesto Sánchez Sánchez, con entrada libre.


Esta actividad es parte de un programa organizado en colaboración por el Instituto Sinaloense de Cultura, La Crónica de Sinaloa A.C. y el Colegio de Historiadores de Sinaloa, para conmemorar los 200 años de relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos, por lo que en este ciclo de conferencias se repasarán episodios de la historia en los que Estados Unidos y Sinaloa han estado en estrecha relación.


Este ciclo, que se desarrollará a lo largo de este año en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, tendrá temáticas variadas, que van desde la historia, la literatura, la economía, las relaciones laborales, la fotografía, entre otras.


El objetivo es dimensionar la imbricación existente entre Sinaloa y los Estados Unidos, producto de una relación compleja, con altibajos, pero profunda y significativa desde las dos direcciones.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo