jueves, junio 20
Shadow

Torneo de Fútbol copa intersindicaturas

Culiacán, Sinaloa a 07 de abril de 2021.-

Ya son 28 equipos que se suman al Primer Campeonato de Futbol, Categoría Libre Varonil Copa Intersindicaturas, Culiacán Capital del Deporte 2021 que el Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, bajo la coordinación del Departamento de Deporte Popular arrancará a las 17:00 horas este próximo 17 de abril en una inauguración que tendrá como magno escenario, las instalaciones del Centro Cívico Constitución.


El director general del IMDEC, CP. Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros expresó que al comprobar el termómetro del éxito de esta convocatoria, es que se mantiene firme la premiación de 10 mil pesos y el libre registro de equipos por sindicatura de este Primer Campeonato de Futbol, Categoría Libre Varonil Copa Intersindicaturas, Culiacán Capital del Deporte 2021.
“Si, en efecto en un principio anunciamos que participarían solamente un equipo por sindicatura, pero la aceptación por ser parte de esta justa deportiva y en esta disciplina supero nuestra convocatoria, por eso abrimos el abanico de registro y aumentamos el premio para el equipo ganador y al momento ya van 28 equipos que se suman al Torneo más los que se sigan interesando”, aseguró el titular del deporte municipal de Culiacán.


Por su parte, el Coordinador de Deporte Popular en el IMDEC, Omar Ortega Rocha acordó con síndicos municipales y promotores de las 17 sindicaturas llevar a cabo en los próximos días otra reunión para finiquitar los pormenores de esta gran fiesta del balompié amateur, denominado Primer Campeonato de Futbol, Categoría Libre Varonil Copa Intersindicaturas. Culiacán Capital del Deporte 2021 para que quede lista la convocatoria oficial.

LJ-EXPLOSIVE Bebedero Chico para Perros,Gato,Mini Filtro de Fuente, Minifuente de Agua,Flower Water Fountain con 1 filtros de carbón de Intercambio,Proporciona Agua filtrada Fresca para su Mascota

En este acercamiento con los promotores deportivos y síndicos de las 17 villas del Municipio de Culiacán se acordó una premiación de trofeo y 5 mil pesos al Campeón Absoluto del Primer Torneo de Futbol Intersindicaturas, además que la participación de cada uno de los equipos será totalmente gratuita, sin embargo por instrucción del director general del IMDEC, la premiación aumento a 10 mil pesos para el primer monarca de este torneo municipal.
“Les recuerdo a los Síndicos Municipales y a los Promotores Deportivos que los jugadores deberán comprobar con credencial con foto que son habitantes de la villa que representarán en esta competencia, para evitar cualquier problema que afecte el desarrollo de esta fiesta deportiva”, dijo Ortega Rocha.


Hizo ver que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con los síndicos municipales y promotores deportivos harán respetar la aplicación de los protocolos de salud como es el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia en las gradas para evitar cualquier problema de salud frente al COVID-19.

ALEBRIPETS Cama para Perro, Exterior a Prueba de Agua, cómoda, Lavable, Resistente, 100% Mexicana (tamaño y Color a Escoger) Negro con Gris

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo