domingo, junio 23
Shadow

Restauración de vialidad en diversos cuadrantes de la Capital

Asegurando un trabajo de calidad en beneficio de automovilistas y transeúntes por igual.

El programa de mejora integral de vialidades y calles sigue en marcha, manteniendo su enfoque en el bacheo y reencarpetado en toda la ciudad. Este esfuerzo se lleva a cabo mediante diversas cuadrillas de trabajo que se dedican a rehabilitar la carpeta asfáltica afectada.

Una parte significativa de este empeño se distribuye en paquetes de obras de reencarpetado que se han iniciado en distintas colonias, fraccionamientos y bulevares de la ciudad, así como en la ruta de bacheo que abarca diversos cuadrantes.

Durante el día de hoy, las labores de reencarpetado se concentraron en el bulevar Prolongación Álvaro Obregón sur. En este tramo, se utilizó una máquina perfiladora para retirar una capa de la carpeta de asfalto, seguido por la aplicación de una nueva mezcla.

El sector Barrancos, en particular el bulevar Benjamín Hill, recibió trabajos de mantenimiento correctivo mediante el reencarpetado, con el objetivo de restaurar completamente la vialidad utilizada diariamente por miles de culiacanenses.

El programa de reencarpetado y bacheo continuará avanzando en todos los sectores de la ciudad, asegurando un trabajo de calidad en beneficio de automovilistas y transeúntes por igual.


Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo