miércoles, junio 19
Shadow

Realizan labores de descacharrización en colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sin., a 10 de abril del 2021.- A fin de inhibir el riesgo de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya ocasionadas por la proliferación del mosco aedes aegypti, persisten en la capital sinaloense los trabajos de descacharrización que en esta ocasión se realizaron el día de ayer y continuaron hoy, en la colonia Guadalupe Victoria.


Amazon Celulares

Xiaomi Poco X3 64GB Blue
Aprovecha grandes ofertas en Celulares
Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 32GB 3GB RAM Carbon Grey

Las actividades de recolección, retiro y procesamiento de desechos y cacharros se efectúan en un horario de 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Durante las acciones una cuadrilla de trabajadores de la Comuna recogió alrededor de 3 toneladas, desde vasijas, cacharros, muebles y colchones en desuso y llantas que evitarán ser criaderos de mosquitos.

Con el uso de maquinaria pesada integrada por un camión de volteo y retroexcavadora, el material de descacharrización será procesado en el relleno sanitario.

Se exhorta a la población continuar sacando los cacharros acumulados en los patios de sus hogares cuando sea anunciada la descacharrización para su sector.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo