viernes, junio 21
Shadow

PARA YAQUIS EL PRIMERO DE LA SERIE

Manny Barreda lució en la lomita durante seis entradas y un tercio, sin embargo, los Yaquis de Ciudad Obregón pudieron anotar par de carreras en la parte alta de la séptima y se enfilaron a la victoria 3-0 en el primero de la serie dentro de la casa de los Tomateros de Culiacán.
 
Barreda y Arturo López se enfrascaron en emocionante duelo, durante cinco entradas y el derecho guinda, logró colgar un cero más. En la séptima, con un out, Víctor Mendoza y Yadir Drake ligaron imparables, por lo que Benjamín Gil, decidió retirarlo del juego para traer al zurdo Óliver Pérez.
 
Yordanys Linares tocó de sacrificio para el segundo out y Pérez, le dio pasaporte intencional a Dariel Álvarez. Vino a la caja de bateo Carlos Sepúlveda, quien con sencillo al derecho, produjo un par.
 
En la octava, los visitantes sumaron una más. Carlos Sepúlveda abrió la entrada con sencillo, frente a David Gutiérrez. Taiki Sekine tocó de foul que atrapó Alí Solís para el primer out. Luego, Phillip Ervin pegó sencillo, por lo que Gil, trajo a Francisco Villegas para enfrentar a Víctor Mendoza.
 
Villegas ponchó tirándole a Mendoza y tras el turno, fue sustituído por Roel Ramírez. Contra el derecho, Yadir Drake pegó roletazo al shortstop que Diego Madero levantó, pero su tiro fue desviado a la segunda, por lo que Sepúlveda timbró la tercera.
 
Por los guindas inició el derrotado Manny Barreda (3-6), quien tiró seis entradas y un tercio de cuatro hits, dos carreras, dos bases por bola y nueve ponches. Lo relevaron Óliver Pérez, David Gutiérrez, Francisco Villegas y Roel Ramírez.
 
Este lunes, los Tomateros enfrentan doble juego para cerrar la temporada regular en casa. Los abridores anunciados son Aldo Montes y Alberto Guerrero, que llevarán como rivales a Luis Gámez y Faustino Carrera. El primer duelo comenzará a las 17 horas, tiempo local.
 

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo