viernes, junio 21
Shadow

Nuevo comité directivo municipal del PAN Culiacán más cerca de la gente.

Anuncia el nuevo comité municipal del PAN en Culiacán que trabajarán para atender las necesidades de los ciudadanos, están consientes que el partido en los últimos tiempos se ha separado de las personas y este nuevo comité busca fortalecer esos lazos. Hacen notar que quienes integran el comité son panistas de muchos años de militancia y tienen confianza en su programa de trabajo.

En rueda de prensa Carlos Flores, Secretario General del Comité Directivo Municipal del PAN, señalo que el informe que presentó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil fue ilegal, al estar fuera del tiempo que establece la ley. Así mismo hizo saber que realizarán la correspondiente denuncia a las instituciones competentes para que sean dichas instituciones las que sancionen al Alcalde de Culiacán según lo establecido por la ley.

Por su parte el regidor panista Sadol Osorio Porras denunció un gasto excesivo por parte del Ayuntamiento de Culiacán en la renta de las oficinas del DIF la cual asciende a 27 millones de pesos.

El gasto abarca desde el inicio del primer período de Jesús Estrada Ferreiro como alcalde, dinero destinado al alquiler del inmueble por 687 mil pesos mensuales, además, para la solicitud de información, el Regidor panista denunció problemas por parte del departamento de transparencia.

Finalmente, la presidente del comité municipal del PAN en Culiacán Silvia Ramírez en referencia a la marcha promovida por el ejecutivo nacional, la tildo de la marcha de la vergüenza por parte de un presidente revanchista.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo