viernes, junio 21
Shadow

Morena, sin plan B en Guerrero; «sin Félix Salgado no habrá candidato»: dirigente

El dirigente estatal de Morena, indicó que si Félix Salgado no queda como candidato, el partido no competirá en Guerrero.

Marcial Rodríguez

En Guerrero, Morena no tiene «plan B» para la candidatura a gobernador, afirmó el dirigente estatal del partido, Marcial Rodríguez Saldaña. «No, ninguno. Si Félix Salgado no es el candidato, no habrá candidato de Morena. Tenemos solamente un candidato, no tenemos ningún otro escenario», señaló tajante, Rodríguez Saldaña.

Lo anterior, previó a la marcha que realizaron unos 120 militantes y simpatizantes de Morena en la Costera Miguel Alemán, donde se realizó un mitin en el acceso al módulo del INE, ubicado en el edificio Costera 125. En la marcha participaron militantes y simpatizantes que iban liderados por Marcial Rodríguez Saldaña, así como dirigentes de agrupaciones obreras y de colonias.

El dirigente estatal insistió que en Morena no hubo precampaña y tampoco tuvieron precandidatos. Remarcó que se debió preguntar al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana por el tema de las precampañas, cuestión que no se hizo. «El INE ha tomado decisiones políticas, como cuando quiso suspender las conferencias del Presidente y el tribunal le revocó la decisión», destacó.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo