viernes, junio 21
Shadow

Lupita Dávalos visita el Empaque Agrícola El Sabino

Trabajará por rescatar los programas que se han perdido y que los que se tienen lleguen a quienes tengan que llegar.

La candidata de la alianza Va X Culiacán por los partidos PRI – PAN – PRD a la diputación loca del 18 distrito electoral, Lupita Dávalos López, visitó el Empaque agrícola El Sabino que se ubica en Culiacán, donde empleados administrativos y operativos, le dieron su respaldo rumbo a la elección del 6 de junio.


La abanderada de la alianza Va X Culiacán y Va X Sinaloa escuchó los planteamientos de los trabajadores en lo que se refiere al impulso al campo y el valor agregado a los productos de la región.

“Como diputada local trabajaré para que los programas lleguen a quién tienen que llegar, pero que no desaparezcan, sobre todo los programas que llegaban a las comunidades rurales, los créditos a fondo perdido, a la palabra”.


“Ahora hemos perdido los refugios para mujeres y necesitamos rescatarlos. Mientras estuve en trabajo social y como síndico, fue uno de los temas que más veíamos y necesitamos apoyo”, expresó la candidata al Distrito 18 local Lupita Dávalos.

Necesitamos un gobierno amigo, como Mario Zamora, un municipio que nos ayude a seguir bajando recursos para quien más lo necesita, no quien nos quite apoyos y programas.


Las becas que anteriormente daban en el ayuntamiento, el gobierno municipal de Estrada Ferreiro las desapareció porque «no son niños necesitados», afectando así a madres trabajadoras del municipio.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo