domingo, junio 16
Shadow

Lupita Dávalos trabajará por dar apoyos a Pymes para impulsar reactivación económica estatal


– La economía es uno de los principales pilares que apoyaremos y lucharemos  desde el Congreso del Estado.

Las PyMES aportan un gran crecimiento económico al estado y sobre todo bienestar a sus familias, es por eso que Lupita Dávalos candidata al Distrito 18 en Culiacán se comprometió a fortalecer los programas de financiamiento.


Ante el contexto por la pandemia, la candidata a Diputada Lupita Dávalos señaló que, para impulsar a la economía golpeada por la emergencia sanitaria, es necesario generar fuentes laborales enfocadas a las pequeñas y grandes empresas e incrementar aún más la vacunación contra el Covid-19.


«Estamos impulsando, y estoy segura que desde nuestra curul en el Congreso del Estado, trabajaré para que haya una reactivación económica enfocada en la pequeña y mediana empresa, además de promover el consumo interno y lo que se produce en cada región de manera local».


“Es por eso que estamos invitando a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio por la Alianza Va X Sinaloa, Va X Culiacán, por Lupita Dávalos y Mario Zamora”, expresó Dávalos López.


En los recorridos que ha hecho la candidata ha visto las necesidades de los sectores mas golpeados por la pandemia y es el de los pequeños comerciantes, es por eso que se comprometió a que junto con Mario Zamora, les harán llegar esos créditos con muy bajos intereses para que a todos les vaya mejor.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo