domingo, junio 23
Shadow

LUPITA DÁVALOS ESTÁ LISTA PARA REPRESENTAR EL DISTRITO 18 EN EL CONGRESO DEL ESTADO

La candidata a diputada local al distrito 18 por la coalición Va X Culiacán, Lupita Dávalos, recorrió colonias y comunidades de Culiacán acompañada por simpatizantes cuidando todos los protocolos de salud, con quienes caminó calles y tocó puertas para compartir su mensaje.


Aseguró que trabajará duro para recuperar los programas que fueron eliminados y que son de gran relevancia para los culiacanenses, por lo que de la mano con Mario Zamora, le apostará también a la implementación de programas de salud, con lo que se pretende brindar atención médica gratuita, así como el abastecimiento de medicamentos, un proyecto totalmente viable.


“Lucharé por darle una mejor calidad a los culiacanenses”.“Trabajaré de la mano del ciudadano y por supuesto de nuestro gobernador, haciendo sinergia con las mujeres, para su empoderamiento”; señaló también que en su trabajo legislativo buscará impulsar la economía local, realizando las gestiones necesarias para su consolidación.


Durante los 60 días de esta contienda, Dávalos  López refrendó el compromiso y respaldo que dará a la ciudadanía en cada rincón del distrito 18, donde aseguró regresar como su diputada y por supuesto velar por el bien del municipio que va representar.

Lupita expresó su agradecimiento por el recibimiento de la gente tanto en sus hogares, así como en sus negocios y establecimientos, dijo estar segura de responder como una mujer de palabras y hechos. Finalizó invitando a depositar su confianza este próximo domingo, por todos los candidatos de la alianza.
“Este 6 de Junio vota por Lupita Dávalos y los candidatos de la alianza Va X Culiacán, les pido de su apoyo y el de sus familias para poder darle un mejor rumbo a Sinaloa, porque ya llegó la hora”.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo