viernes, junio 21
Shadow

LOS LOCALES EVITAN BARRIDA GUINDA

Tomateros de Culiacán atacó en la novena entrada y logró poner la potencial carrera del empate en la inicial. Sin embargo, se quedó corto en el ataque y los Algodoneros de Guasave, evitaron la barrida en casa tras vencer a los guindas 3-2.
 
El abridor visitante, Ricardo Estrada, inició con tres ceros hasta que en la cuarta, los Algodoneros anotaron la primera. Ángel Erro y Jesse Castillo negociaron pasaportes, Josh Altmann se sacrificó en toque y Keven Lamas empujó la carrera de la quiniela con rodado al shortstop.
 
Los locales agregaron un par en la sexta. El zurdo Omar Sáinz ponchó a Jesse Castillo, pero luego le dio pasaporte a Josh Altmann. Ahí, entró el derecho Aldo Nuño y el jardinero de Guasave, avanzó a segunda en rodado de Keven Lamas y anotó en sencillo dentro del cuadro de Ramón Ramírez, que se combinó con error de tiro de José Guadalupe Chávez a primera.
 
Después, José Félix pegó sencillo al central y Jesús Fabela tiró al plato para evitar la carrera de Ramírez. Félix fue atrapado entre primera y segunda, tras tiro de Alí Solís, pero Ramírez aprovechó esa situación para intentar anotar, lo cual consiguió gracias a que el tiro de Chávez a home fue desviado.
 
Los visitantes rompieron el cero en la novena alta, contra el cerrador Brandon Koch. Sebastián Elizalde inició con doble y fue impulsado por batazo similar de Isiah Gilliam. Efrén Navarro puso a Gilliam en tercera con rodado y el emergente Carlos Mendivil, produjo la anotación de Isiah con rodado a la intermedia.
 
Posteriormente, José Guadalupe Chávez negoció pasaporte, pero Koch dominó al emergente Francisco Lugo para el out final.
 
Por los guindas inició el derrotado Ricardo Estrada, quien trabajó cuatro entradas de dos hits, una carrera, cuatro bases y dos ponches. Lo siguieron Geovanny Zamudio, Omar Sáinz, Aldo Nuño, Jorge Luis Castillo y Ryan Clark.
 
Este viernes, será el debut de Kurt Heyer por Tomateros, en el primero de la serie en casa contra Venados de Mazatlán. Los del puerto, enviarán a Jonathan Bernal para un duelo que comenzará a las 19:00, tiempo de Sinaloa.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo