viernes, junio 21
Shadow

LOS ÁGUILAS IGUALAN LA SERIE CONTRA TOMATEROS

Rally de cuatro carreras en la parte baja de la cuarta entrada, fue suficiente para que los Águilas de Mexicali se llevaran la victoria 5-1 en casa contra los Tomateros de Culiacán y con esto, empataran la serie a un triunfo por bando.
 
Los locales tomaron ventaja en la tercera baja, frente a los disparos del abridor Carlos De León. Xorge Carrillo negoció pasaporte y avanzó a segunda en balk. Después de ponche sin tirarle a Bernardo Heras, Luis Santos y Leonardo Heras llenaron los senderos con bases por bola. Después, Coco Montes produjo con elevado de sacrificio.
 
Tomateros igualó en la cuarta alta. Sebastián Elizalde se embasó con error del segunda base, contra el abridor Miguel Peña. Elizalde se puso en segunda con rodado a la inicial de Efrén Navarro y anotó con doble de Isiah Gilliam.
 
Los Águilas respondieron con el rally ganador en la parte baja. Anthony Giansanti abrió con su octavo HR de la presente campaña. Tras un out, Niko Vásquez negoció pasaporte y Xorge Carrillo, fue dominado con elevado de foul a primera.
 
Tras BB a Bernardo Heras, ambos corredores avanzaron una colchoneta con wild pitch. Luis Santos produjo un par con doble, lo que forzó la salida de De León y el ingreso del zurdo Jorge Luis Castillo, quien fue recibido por sencillo impulsor de Leo Heras.
 
Cabe señalar que tras ese hit, Castillo retiró los siguientes nueve bateadores. Entre Castillo (3 EL) y Aldo Nuño (1 1/3 EL), completaron cuatro episodios y un tercio sin anotaciones, con tres hits, BB y 5 K.
 
Este jueves se llevará a cabo el tercero y definitivo de la serie. Por los guindas, abrirá el zurdo Ricardo Estrada y llevará como rival al también zurdo Manuel Chávez. El duelo comenzará a las 19:30 de Mexicali, 20:30 de Culiacán.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo