viernes, junio 21
Shadow

La comunidad LGBT es derrotada en Sinaloa, una vez más.

Si mañana o cualquier día el poder legislativo obliga a los diputados de cualquier congreso a votar una ley para que los burros vuelen, no por eso a los burros les saldrán alas y comenzarán a volar.

Si las huetes de Tiago Ventura ahora festejan el Sketch protagonizado por los escasos diputados (23 de 40 curules) de la 63 legislatura que asistieron a la sesión del día de ayer 15/06/2021, donde se aprobó la union entre personas del mismo sexo, podríamos tener la certeza de que en verdad se trata de un tipo de personas trastornadas psicológicamente o bien son personas con plena conciencia de lo que hacen lo que los convierte en unos perversos sin escrúpulos conscientes de su perversión, que es peor.

¿Quiénes se benefician con la legalización de los matrimonios igualitarios?Tal vez esta pregunta este fuera de tiempo, pero siempre es sano y enriquecedor el reflexionar sobre ello, por tal motivo le daremos respuesta.A la gran mayoría de la comunidad heterosexual no le interesa y no le incomoda el hecho de que personas del mismo sexo mantengan una relación de pareja ya que desde hace mucho tiempo que lo hacen. Por otro lado, a la gran mayoría de la comunidad LGBT tampoco le interesa una union sacramental o en este caso jurídica ya que las estadísticas demuestran que sus relaciones no pretenden ser para toda la vida y más bien se desarrollan en un ambiente de promiscuidad y libertinaje cambiando frecuentemente de pareja.

No todos los homosexuales son miembros de la comunidad LGBT.

La comunidad LGBT es una marca comercial, es un eslogan, a través del cual hacen creer a la opinión publica que defienden los derechos de todos los homosexuales, de esta forma esconden su verdadera cara y sus verdaderas intenciones. Así como las feministas no representan a todas las mujeres de igual manera no todos los homosexuales simpatizan con las ideas locas de los dirigentes de la comunidad LGBT ni se sienten representados por ellos. Más bien se puede decir que son usados por la dirigencia LGBT, es de dominio publico que los centros de integración juvenil que brindan apoyo a personas que han caído en las drogas les dan una cierta atención y cuidados, pero jamás hacen que algún interno supere el vicio porque si lo hacen se acaba el negocio, algo similar ocurre con la homosexualidad, los dirigentes LGBT no pretender resolver la disforia de genero que sufren las personas, saben que si las curan se termina su negocio. Es verdad que los LGBT son una minoría que ha sido usada y abusada, pero lo han sido principalmente por sus dirigentes.

Volvamos a la pregunta ¿Quiénes se benefician con la legalizacion de los matrimonios igualitarios?Sabemos que el homosexual NO, pues ni lo desea. Los supuestos derechos que dicen se les niegan es una mentira que se cae por si sola, ellos tienen tantos derechos como cualquier persona por el simple hecho de ser un ciudadano mexicano y la constitución lo protege sin ninguna discriminación.

Para contestar la pregunta de quiénes se benefician con la aprobación de esta perversa ley que atenta contra el orden natural de las cosas debemos seguir la ruta del dinero, “el que paga manda”. Por un lado esta el oscuro personaje llamado George Soros y por el otro Naciones Unidas.Dentro de las metas establecidas en la agenda 2030 promovida y financiada por la ONU, están la legalización de niños no nacidos (aborto), el asesinato de adultos mayores (eutanasia), la union antinatual de personas del mismo sexo (matrimonios igualitarios), promoción de la farsa del falso cambio climático (con el que nos obligarán a consumir carne sintética), la legalización de la pedofilia( por que amor es amor y no debe tener edad), Entre otros.

Volvamos a Sinaloa, sabemos que aquí y en todos lados la democracia es un cuento que que ya nadie medianamente inteligente se cree, pero ahora caímos en el absurdo donde los propios promotores del respeto de la democracia no la respetan y los que exigen tolerancia NO TOLERAN, ya en 2018 se voto en contra de los matrimonios igualitarios pero eso no le gusto a una minoría que no respetando las leyes, no respetando la democracia de manera intolerante y coercitiva no descansó hasta que se les cumplió su capricho.

Titulamos esta nota como una derrota para la comunidad LGBT en Sinaloa, porque no se le puede llamar victoria si para que se cumplan los deseos de una minoría se pasa por alto la libertad de cada ser humano que no esta de acuerdo con la forma de pensar de esa minoría. Actuar bajo amenaza no es actuar libre. El día de ayer en el congreso del estado lo que se logro es que cualquier grupo en cualquier momento pueda a través de un amparo “legal” anular la voluntad de los congresistas.

Esteban Harding

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo