miércoles, junio 19
Shadow

Invitan a la segunda edición del Sinaloa Beer Fest 2022

Con alrededor de 22 productores de cerveza artesanal, la Asociación Sinaloense Cerveceros Artesanales, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán y la Secretaría de Desarrollo Económico, anunciaron la segunda edición del Sinaloa Beer Fest 2022, evento a realizarse este próximo sábado 19 de noviembre.

Luego de contar con un espacio dedicado para la degustación de la cerveza hecha cien por ciento por productores del estado y regionales, el magno evento organizado por emprendedores también contará con gastronomía regional y música en vivo en las instalaciones de Omi Café, ubicado a un costado del Edificio 120, por lo que busca entregar una experiencia para todos los asistentes, informó Christian Noé Palazuelos Fel, organizador del evento.

“Sinaloa Beer Fest 2022 nace de una necesidad, de exponentes cerveceros independientes que son grandes expositores, personas que quieren emprender un nuevo negocio, y es precisamente para que la gente los conozca y puedan degustar toda la cerveza que puedan hacer ellos, porque la cerveza no solo es alcohol, no solo es fiesta, una bebida lineal, la cerveza artesanal es toda una experiencia cervecera”, detalló Palazuelos Fel.

El acceso a este espacio será a partir de las 3;00 de la tarde y hasta las 12:00 de la noche y se podrá hacer con la compra de un boleto con un costo de 220 pesos en la página de Súper Boletos, ticket en el que recibirán un vaso coleccionable y el llenado de la cerveza artesanal.

Por su parte, el titular del Instituto de Cultura de Culiacán, Carlos Alonso Ramírez Reyes destacó que con el impulso a este tipo de festivales se busca proyectar una imagen diferente de la capital sinaloense, en la que se abona a la convivencia familiar.
Finalmente, Roberto Valle Leal, director de Mejora Regulatoria de SEDECOM, detalló que la Comuna busca generar además de una cultura de convivencia, la derrama económica que le permita el crecimiento a los productores cerveceros.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo