viernes, junio 21
Shadow

Invita ISIC al taller; Teatro a través de señas

Culiacán, Sinaloa a 10 de Julio de 2023.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Programa Alas y Raíces Sinaloa, invita a los interesados en participar en el taller «Teatro a través de señas», dirigido a adolescentes de 12 a 17 años de edad con discapacidad auditiva, el cual inicia el próximo 18 de julio.
El taller estará a cargo de la actriz y pionera del teatro de señas en la entidad Luiza Millán, así como Mayra Acuña y Marcela Tamayo, expertas en el uso del lenguaje de señas mexicano.
El taller se realizará en el Museo de Arte de Sinaloa, de martes a sábado, en un periodo comprendido del 18 de julio al 3 de agosto y en un horario de 11.00 a 14:00 horas.

Clases en Loma de Rodriguera los fines de semana


Es gratuito, y para inscribirse o pedir informes, basta llamar al teléfono 6727511750 o enviar un mensaje al correo alasyreaices.culturasinaloa@gmail.com
Luiza Millán ha sido miembro del Taller de Teatro de la UAS, ha realizado teatro para niños y hace poco más de una década participó en la fundación del primer grupo de teatro para sordos, «Entre manos», creado bajo la coordinación del maestro Alberto Lomnitz.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo