viernes, junio 21
Shadow

Inician trabajos de alcantarillado y drenaje en cruce de calles Ignacio Zaragoza y Domingo Rubí

La rehabilitación de la infraestructura vial continúa avanzando en toda la ciudad, esto a través de obras de mantenimiento correctivo como el que actualmente se desarrolla en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Domingo Rubí ubicada en el primer cuadro.

Los trabajos realizados por un equipo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Japac) y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos iniciaron con la excavación de este eje vial con la finalidad de sustituir la tubería y alcantarillado que registraba una antigüedad de 88 años.

Será a partir de este próximo lunes cuando continuarán con el colado en concreto hidráulico del nuevo sistema de drenaje y alcantarillado, que estará preparando el terreno para el proyecto de rehabilitación de dicho tramo a través de pavimentación en concreto con acabado en estampado.

Estas actividades permanecerán durante el transcurso de la próxima semana, es por ello que el Ayuntamiento de Culiacán exhorta a automovilistas y peatones a tomar rutas alternas para evitar molestias en sus desplazamientos.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo