miércoles, junio 19
Shadow

Infonavit Las Flores tendrá espacio digno para el sano esparcimiento, anuncia Juan de Dios Gámez

El Fraccionamiento Infonavit Las Flores, un sector que por años había solicitado la atención de las autoridades municipales, finalmente fue escuchado gracias al Programa «Diálogos por el Bienestar» que encabezó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acompañado de su equipo de trabajo del Ayuntamiento.

Este acercamiento permitió dar respuesta a un requerimiento muy esperado por los habitantes, se trata de la rehabilitación de la cancha, la cual el presidente municipal se comprometió a renovar por completo para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, afirmó, se dará respuesta a la solicitud de mejora del servicio de recolección de basura, para lo cual pidió a los vecinos que conformen un comité, ya que de este modo podrán detectar más fácilmente donde se requiere la instalación de otro contenedor, así como reportar a quienes tiren desechos en donde no corresponde.

«Poco a poco a partir de estos ejercicios ustedes van a empezar a recobrar la confianza en sus autoridades que es lo que más queremos, porque en la medida en que nosotros como ciudadanos confiemos en las autoridades, vamos a poder hacer más cosas juntos», expresó.

De igual modo, indicó que se sigue trabajando para que cuenten con vialidades en óptimo estado, es por ello que el tramo del bulevar Jesús Kumate hasta las vías del tren ya fue reencarpetado y se avanzará hasta que ambos tramos por donde cruza el ferrocarril estén rehabilitados.

Ante la petición de limpieza de esta zona mencionada, que registra alta acumulación de desechos, el presidente municipal dijo que esta será atendida, y también precisó que se gestionará la solicitud de una ruta de transporte urbano ante Vialidad y Transportes del Estado.

Gámez Mendívil se comprometió a regresar a Infonavit Las Flores en cuanto la cancha esté completamente rehabilitada, además giró instrucciones para que se de puntual seguimiento a cada una de las solicitudes correspondientes a la mejora de servicios públicos.

La ciudadana Irma Angulo Castro agradeció que el presidente municipal atendiera el llamado de los vecinos y dijo tener confianza en que a partir de hoy inicia la transformación que tanto habían esperado para su sector.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo