viernes, junio 21
Shadow

HERMÉTICO PITCHEO DE SAÑUDO Y EFECTIVOS RELEVOS EMPATAN EL CLÁSICO SINALOENSE

El pitcheo guinda lució enorme para igualar el Clásico Sinaloense.
 
Gonzalo Sañudo y cuatro relevistas, congelaron la ofensiva de los Venados de Mazatlán y los mantuvieron a raya en seis hits, para al final, vencerlos por marcador de 2-0 en el segundo de la serie, llevado a cabo en el Estadio Tomateros.
 
Los guindas abrieron el marcador en la parte alta del primer episodio. Tras ponche a Alfredo López para iniciar la tanda, Ramiro Peña la sacó por todo el jardín izquierdo, contra Casey Harman. Fue el primer vuelacercas del regiomontano en la 2022-23.
 
En la baja de la segunda, los dueños de la casa sumaron la segunda anotación. Isiah Gilliam se embasó en error del parador en corto Daniel Castro y luego, después de dos outs, robó la segunda base.
 
Posteriormente, Alí Solís lo trajo a home con doble por el jardín izquierdo.
 
El ganador, Gonzalo Sañudo (1-0), trabajó cinco entradas, con el mismo número de hits recibidos y par de ponches. En total, realizó 77 lanzamientos de los cuales, 53 fueron strikes (69%).
 
El tabasqueño, igualó su segunda labor más larga en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP). Previamente, el 22 de octubre de 2019, había trabajado cinco entradas en Hermosillo contra Naranjeros.
 
Ambos trabajos, tanto el de 2019 como el de esta noche, terminaron en victorias para él. De hecho son sus dos triunfos en cinco aperturas de por vida. Hasta el momento, está en ese rol.
 
Tanto Roel Ramírez, como Marshall Kasowski, David Gutiérrez y Sasagi Sánchez, preservaron el juego ganado. Todos ellos, se combinaron para cuatro entradas de un imparable y dos ponches. Sánchez, llegó a dos juegos salvados, con lo que impone marca persona para una campaña.
 

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo