domingo, junio 23
Shadow

Habitantes de la sindicatura de Aguaruto reciben servicios de la Brigada General de Salud de Bienestar No. 55

La Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Culiacán en conjunto con la Dirección de Salud Municipal, Participación Ciudadana y DIF Municipal, han llevado las Brigadas Generales de Salud de Bienestar a diversos sectores, tal y como lo ha instruido el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro,  para que familias sean beneficiadas con servicios médicos gratuitos, es por ello que hoy llegó la jornada número 55 a la sindicatura de Aguaruto.

Cabe recordar que dichas brigadas se están realizando una vez por semana, siendo los días jueves cuando llegan a los diferentes destinos, en esta ocasión el titular de Bienestar Social Municipal Carlos Zamudio de la Herrán  junto a su equipo estuvieron recibiendo a los habitantes de Aguaruto en el centro de Atención Múltiple (CAM).

El titular de la dependencia explicó que desde las 9:30 de la mañana arribaron al lugar para atender a los beneficiarios, prestándoles servicios como consulta médica, chequeo de glucosa, toma de presión y dentista, todo ello completamente gratis.

Mencionó que además se brinda servicio de farmacia, otorgándole a los ciudadanos medicamentos para la gripe y tos, hipertensión, alergia entre otras, medicinas que no tendrán que adquirir en farmacias comerciales.

Asimismo, los pequeños y adultos obtuvieron corte de cabello, y fueron escuchados y apoyados con diversas gestiones a través de Participación Ciudadana.

Zamudio de la Herrán recordó la invitación que se hace cada semana para que la sociedad esté pendiente en su colonia o comunidad, ya que se realiza mediante volanteo y perifoneo.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo