domingo, junio 16
Shadow

Gran concierto este jueves y domingo en el TPV, en apoyo a la OSSLA

La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, que tanto prestigio y satisfacciones ha dado a Sinaloa, necesita del apoyo de la sociedad y para ello, ofrecerá dos conciertos con un costo casi simbólico de sólo cien pesos para las funciones de este jueves 10 a las 20:00 horas y el domingo 13 a las 12:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio.


El programa seleccionado es sumamente atractivo, y se integra con las piezas “Redes”, de Silvestre Revueltas; el hermosísimo “Concierto de Aranjuez”, de Joaquín Rodrigo, con el guitarrista Omán Kaminsky como solista, y cierra con la Sinfonía No. 7, de Ludwig van Beethoven, dentro del Ciclo Beethoven que lleva a cabo este año la Orquesta, todas de gran atractivo auditivo.


Bajo la dirección del maestro Miguel Salmon del Real, la Orquesta –cuyos conciertos suelen ser gratuitos – debe cubrir numerosas necesidades y por ello es que se han programado estas dos funciones a beneficio, para lo cual los boletos para asistir están disponibles en www.guiadehoy.com, con una cuota de recuperación de 100 pesos general, con 50% de descuentos a estudiantes, adultos mayores y con capacidades diferentes y que además se podrán adquirir en la taquilla del teatro este jueves, de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas, y el domingo, de 9:00 a 12:30.


En el programa participa como solista el prestigiado guitarrista mexicano Omán Kaminsky, con la interpretación del memorable “Concierto de Aranjuez”, de Joaquín Rodrigo, dentro de la Segunda Temporada 2022 de la OSSLA. Kaminsky fue ganador del VII Concurso Internacional de Guitarra Culiacán 2014 y ha sido constante partícipe en las actividades del Festival Internacional de la Guitarra que organizan cada año la Fundación de la Guitarra y el ISIC.


La invitación es abierta a toda la sociedad para que disfrute de este magno programa con tres grandes obras de la música universal y a la vez apoye a nuestra Orquesta Sinfónica. Es un concierto para toda la familia, para lo cual se ha programado el concierto de este domingo al mediodía.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo