viernes, junio 21
Shadow

Gobierno de Culiacán instala anuncios preventivos en arroyo del fraccionamiento Estancias

La temporada de lluvias continúa, por ello el Gobierno de Culiacán persiste con acciones enfocadas a recordarle a la ciudadanía que la mejor forma de evitar riesgos es la prevención, cumpliendo con ese objetivo, hoy se instalaron anuncios preventivos en el arroyo que cruza por el Fraccionamiento Las Estancias.


Esto para advertir del riesgo que significa el cruzar corrientes de agua mientras llueve, aunque sea poca la cantidad de agua, pues el riesgo de una crecida es inminente, por eso el llamado de la Coordinación Municipal de Protección Civil a maximizar la prevención durante esta temporada.


Es esencial no cruzar ningún afluente mientras las precipitaciones caen, ni a pie ni en carro, pues la vida misma se ve comprometida al hacerlo.


El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro reiteró el exhorto a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y a los padres de familia a cuidar de sus hijos y resguardarlos cuando llueve, no permitir que salgan de sus hogares y se expongan a situaciones de riesgo.


Asimismo, se pide a toda la población nuevamente mantener los arroyos, canales, drenes y todo afluente, libres de desechos, al igual que la vía pública en general para evitar inundaciones.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo