viernes, junio 21
Shadow

Este viernes, El David Aguilar en Culiacán
con “Ventarrón de agendas vencidas”

Con el programa «Ventarrón de agendas vencidas», El David Aguilar se presenta hoy viernes a las 20:00 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio, dentro del Festival Cultural Sinaloa de las Artes 2022 “Lo Nuestro, en donde cantará temas de un trabajo que considera “lo más personal e íntimo” de su
carrera.


En entrevista con medios, nacional, el cantautor nacido en Culiacán cuenta que el disco “Agendas vencidas” le tomó dos días de grabación en el estudio texano Sonic Ranch y fue producido por Adán Jodorowsky, teniendo como resultado un álbum a guitarra y voz grabado prácticamente entre primeras tomas.


Dentro del programa para este viernes en el Festival, en Mazatlán tendremos a las 11:00 horas un Taller Musical con el grupo Venados Muertos, en el Museo de Arte, y como parte de la aportación del programa Raíz México, a este Festival, y a las 20:00 horas, el concierto “Venados Muertos”, en el mismo lugar.


Otra aportación de Raíz México al Festival la tendremos en Los Mochis, a las 19:00 horas, con el concierto, “De Europa a Latinoamérica”, a cargo del Quinteto de Alientos “Solistas de Sonora”, en el auditorio del IPN.


En la Alameda de Guasave, a las 18:00 horas, tendremos una partida de Juego De Ulama, Muestra de nuestro patrimonio, y a las 19:00 horas, en Navolato, un Espectáculo Familiar Con Jero Interactivo, en la Plazuela Municipal.


En Mocorito, en la plazuela Miguel Hidalgo, a las 11:00 horas, estará la escritora y promotora de la escritura infantil Georgina Martínez con la sesión “¡A que te lo cuento! Cuentos y leyendas para imaginar”, mientras que en en Cosalá, a las 19:00 horas, tendremos a la Compañía de Teatro de Calle del
ISIC, que presentará en el Callejón Luis Pérez Meza sus “Pantomimas Cotidianas”, y en Concordia, en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas, un Concierto de Jazz a cargo del grupo Alan González Quartet.

En San Ignacio en el Teatro al aire libre “Luis Donaldo Colosio”, a las 18:00 horas, estará el grupo Rara Avis Danza Contemporánea con la obra “Protocolo 33-12”.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo