domingo, junio 16
Shadow

Este sábado, la OSSLA tocarámúsica sinaloense en Los Mochis

Este sábado desde las 19:00 horas, en el Parque Sinaloa de la ciudad de Los Mochis, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes estará presente en los festejos por el 120º aniversario de esa ciudad, con el programa «Sinaloa Sinfónico», con lo mejor de la música tradicional sinaloense.


En el marco del Festival Mi Ciudad y con entrada libre, la OSSLA, dirigida por el maestro Jacob Tapia, interpretará una serie de canciones rancheras, corridos, chotises, foxtrots, sones, valses de origen sinaloense o que en Sinaloa han encontrado cobijo y se han hecho tradicionales, como son “El sinaloense”, “El sauce y la palma”, “El Alazán y el Rocío”, “La India bonita”, “El niño perdido”,
“Brisas de Mocorito”, el vals “Alejandra” y “Tecateando”, entre otras que ya forman parte del repertorio de nuestra Orquesta.


El programa “Sinaloa sinfónico” será replicado el martes 27 de junio con un segundo concierto de cierre de la Primera Temporada 2023, en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente.


Esos conciertos son parte de los cinco que la Orquesta ofrecerá este mes de junio y que incluye la “Gala de la ópera ‘Carmen’”, de Georges Bizet, los días 15 y 18 de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio, con un gran elenco y bajo la dirección artística del Mtro. Enrique Patrón de Rueda, informó el Instituto Sinaloense deCultura.

Para cerrarfuerte su Primera Temporada 2023, caracterizada por una serie de exitosos conciertos tanto en calidad como en público asistente, la OSSLA ofrecerá además un concierto el jueves 8 de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio, con el Mtro. Raúl Aquiles Delgado, como director invitado, con piezas de Aaron Copland, Inocente Carreño y Tchaikovsky, seguido -como ya se dijo- por la “Gala de la
ópera ‘Carmen’», con un gran elenco.


Los boletos para la Gala de «Carmen» están ya disponibles en la plataforma Kynetick.com, en la taquilla del Modular Inés Arredondo (MIA) y de Dorados deSinaloa, y tiene un costo de 270 pesos en la planta baja central, 225 en la planta baja laterales; 135 pesos en la zona de mezzanine, y de 90 pesos en el balcón.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo