jueves, junio 20
Shadow

Este jueves en el MASIN, sigue el ciclo de música de cámara de la OSSLA

Esta vez en el patio del Museo de Arte de Sinaloa, este jueves 9 de febrero, a las 19:30 horas, continúa la Primera Temporada de Música de Cámara 2023 de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con un concierto a cargo de Fuvola Trío, de flautas y piano, y un dúo de fagot y violonchelo.


El Fuvola Trío está integrado por los flautistas Nathali Coffeen y Peter Földesi y la pianista Lilia Valdespino, e interpretarán dos piezas de Franz Doppler: el “Duettino opus 36” y el “Andante y rondó, opus 25”.
Por su parte, Juan Carlos Villaseñor en el fagot y Flor Ayil en el violonchelo, interpretarán la “Sonata para fagot y violonchelo en si bemol mayor, K.292/196c”, de Wolfgang Amadeus Mozart, y las “Sonatas canónicas No. 28, TWV 41:B3”, de G.F. Telemann.


La programación de la Temporada para esta semana cierra este viernes en el auditorio del Modular Inés Arredondo, el viernes 10, ambos a las 19:30 horas, para reanudarse el próximo martes 14. La entrada es libre.


Esta Temporada concluirá el 24 de febrero próximo y consta de 14 conciertos a cargo de 26 agrupaciones en las que participan todos los integrantes de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, y se realizara en siete sedes ubicadas en Culiacán, Pericos y Navolato.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo