domingo, junio 16
Shadow

Este jueves, conferencia sobre “Una
librería de escritoras en Culiacán”

Este jueves 1 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, el Instituto Sinaloense de Cultura llevará a cabo una conferencia con el tema «Una librería de escritoras en Culiacán», a cargo de Sonia Higuera, a la que se invita al público en general, con entrada libre.


En esta plática, Sonia Higuera nos compartirá cómo ha sido la experiencia de abrir una librería que tiene un catálogo conformado sólo por escritoras, así como de los cursos que allí se realizan para seguir impulsando a creadoras y del esfuerzo para acercar a más personas a que escuchen las voces y las historias de mujeres Sonia Higuera Montaño (Sinaloa, México, 1983) estudió la Licenciatura en Filosofía en la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Maestría en Historia en esa institución.


En la actualidad coordina el programa “Tejiendo Historias”, un espacio que ofrece talleres dirigidos por escritoras y, a la vez, un sello editorial mexicano. Su más reciente proyecto es la librería “Sra. Dalloway”, con un catálogo de libros de escritoras de habla hispana, ubicada en Culiacán, Sinaloa. Actualmente se
encuentra trabajando en su primer proyecto de novela.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo