viernes, junio 21
Shadow

El Taller de Teatro Infantil del ISIC presenta dos pequeñas obras sobre la Navidad

Con las historias llamadas «La fantástica epopeya navideña de Machurumbare, Chiripita, Pimiento, Pitongo, Pitanga y Pita» y «La niña de la Navidad», el Taller de Teatro Infantil de la Escuela de Arte José Limón se presentó en el festival de fin de año de este plantel.


Son dos pequeñas obras creadas y dirigidas por Gustavo Enríquez, y se presentaron en el patio del Centro Sinaloa de las Artes «Centenario», ante un público integrado por sus familias, amigos, alumnos y docentes.


En la primera pieza actúan 14 niños, asumiendo el papel de personajes de fantasía de nombres curiosos. Narra la historia de un grupo de niños perdidos que buscan el verdadero significado de la navidad, y lo encuentran de la manera más inesperada.


En «La niña de la navidad», con seis actores, se refiere a las consecuencias de la reciente pandemia de Covid en el mundo poniendo en riesgo la navidad, por lo que Santa Claus, su esposa y la Niña de las Nieves hacen todo lo posible para salvar esta celebración.


Las obras se caracterizaron por el alegre colorido de los vestuarios y la frescura en que los pequeños actores participaron para dar vida a los personajes.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo