domingo, junio 16
Shadow

El Circo de la guerra y sus aliados

La mesa redonda

Victor Salazar

Todo esto es solamente un pinche circo. Y la gente desafortunadamente todo cree. Con todo esto meten miedo y justifican el alza de los costos en lo energético y materias primas, esta es la guerra real contra ti humano inculto e ignorante que no cuestiona y solo obedece. Rusia y Ucrania grandes actores para distraerte, buscan arrastrar a otros países a este show mediático y así agonizar la economía de los países nacionalistas o de los países que no comulguen con el FMI, Banco Mundial, Foro de Sao Paulo, Foro Económico, etc.

Si esta guerra fuera real uno de los dos países ya estuviera jodido, aunque muchos apuestan al país Ruso como ganador inmediato de esta pelea; dejando de lado todas las fantasias que se enumeran como el detonante en el actual conflicto. Muchos pierden de vista la cantidad de supuestos bombardeos e incursiones vs la cantidad de participantes en ambos países no cuadran. Para el tiempo que llevan ocupando los reflectores en la prensa mundial, es para que las Naciones Unidas ya hubiera enviado a los carroñeros a levantar los escombros de Ucrania o Rusia.

Desde nuestro punto de vista La única guerra que hay, es la mediática y los acuerdos con otros países para seguirte engañando y así las elites luciferinas continuan con su plan genocida mientras tu y los borregos miran la TV y pierden el tiempo jugando a la Geopolítica y a los analistas internacionales sobre quien ganara la guerra, no es mas que un hueso distractor de algo mas grande que tomaran tiempo en darse cuenta.

Ahora un poco de datos a tomar en cuenta. A estas alturas ya no hay Países libres o Presidentes que se manden solos, todos pertenecen a una sociedad secreta o a la misma comunidad internacional y todos responden y obedecen a un plan mayor, así que no me vengan con que Rusia se levanto de malas y ahora le dio por invadir a Ucrania por su posible arribo a la OTAN, que eso fueron unos de los justificantes para que Rusia iniciara el conflicto, olvidando por completo el golpe de Estado del año 2014, en Ucrania que si causaron muertes y terror, pero la prensa no presto importancia como lo hace ahora. Zelenski Y Putin, solo son marionetas del poder detrás del escritorio y hacen lo que conviene a esa elite luciferina que ya tiene un plan trazado y metas a cumplir, ¿Cuales serán?.

Las únicas bajas en esta guerra, es tu capacidad adquisitiva, pues mientras algunos analistas juegan a la clarividencia al decir que en el invierno Europa estará acorralada por el corte del Gas del país Ruso, otros aseguran el control por los BRIC de reciente formación, pero la realidad es que esta guerra es contra el ciudadano quien se vera afectado por las políticas tomadas consecuencias de esta supuesta guerra que tienen como actores a Ucrania y Rusia.

Ustedes creen? que los soldados o los funcionarios de esos países supuestamente en conflicto sufrirán las consecuencia que Rusia vocifera como respuesta a la posible incursion de la OTAN. No mis amigos lectores. Ellos están blindados en un salon con piso de ajedrez y dos columnas al frente decidiendo tu suerte y repartiéndose los territorios a ocupar.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo