jueves, junio 20
Shadow

Designan a nueva titular del Centro de Especialidades Odontológicas de Navolato

Con el objetivo de atender la salud bucal de los navolatenses, al medio día de este martes el secretario de Salud de Sinaloa, Dr Cuitláhuac González Galindo, designó a la Dra Itza María De la Cruz Beltrán como nueva directora del Centro de Especialidades Odontológicas de Navolato.

El también director de los Servicios de Salud de Sinaloa, dio a conocer que la Dra De la Cruz Beltrán tiene una experiencia de 24 años de experiencia coordinando y desarrollando diferentes programas preventivos en la Secretaría de Salud.

La nueva directora del Centro de Especialidades Odontológicas de Navolato, cuenta con una especialidad en Odontología Pediátrica y ha realizado diversos diplomados en Prevención de la Salud, Metodología de la Investigación, Promoción Educativa de la Salud entre otros.

Además, como parte de su desarrollo profesional, fungió como presidenta de la Asociación Dental de Sinaloa, en el periodo 2011-2014; presidió también el Colegio de Profesionistas en el periodo 2019-2022 y actualmente, es delegada de la Federación de Cirujanos Dentistas.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo