viernes, junio 21
Shadow

Culmina con éxito el “Challenger Cup de Teqball”

Culiacán, Sinaloa 4 de septiembre del 2023.- Luego de tres días de competencia, culminó el “Challenger Cup de Teqball”, que organizó el Ayuntamiento de Culiacán en conjunto con el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, A.C. (Cometud).

En la categoría libre o profesional, la pareja integrada por Linda de México y José de Colombia, se llevaron el primer lugar del torneo, al superar en dos idénticos sets de 12-9 a los mexiquenses Christian Pérez y Yair Parra.

En la final amateur, Renata Torres, de México, que hizo dupla con el colombiano Chris Bonilla, de Colombia, vencieron 12-9 y 12-9 a Dey y Héctor, de Culiacán.

Y en esta misma división, en duelo de culiacanenses, Alexander y Sebastián Madrid, derrotaron 12-8 y 12-6 a Manuel Ortiz y César.

En este torneo se repartieron 80 mil pesos en premios y el cual tuvo como sede las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa, felicitó a los participantes, no sin antes agradecer a los organizadores por promover este deporte en el municipio.

Como director de Centros Recreativos y Deportivos de Culiacán, Víctor Álvarez, también agradeció a cada uno de los que hicieron posible este torneo.

Durante la premiación, también estuvo presente Kitty Tôrôk, de Hungría, embajadora de este deporte en el país.

Este torneo contó con jugadores de Colombia, Hungría, México, así como algunos de esta ciudad Culiacán.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo