viernes, junio 21
Shadow

Cuentos entretienen a niños y adultos en el área infantil de la FIL de Culiacán

Los eventos más relevantes y trascendentes hasta el momento de la Feria Internacional del Libro de Culiacán, sin duda son los que entretienen a las niñas y niños, ya que a través del área infantil se adentran en la magia de la lectura.

Este domingo, los pequeños de la primaria Ponciano Arriaga disfrutaron de la encantadora narrativa del cuentacuentos Juan Carlos Núñez, quien con sus divertidas voces llamó la atención de los presentes.

Su forma de interpretar a los personajes, su lluvia de voces, y describir los escenarios de tres bonitas obras como «La Indiscreción», «El Tucán Teodoro», y «La Peor Señora del Mundo», logró formar un espectáculo dramatizado, haciendo que alumnos, maestros y padres de familia desarrollaran su imaginación de manera amena y divertida.

Por si fuera poco, los niños no sólo acudieron a escuchar historias infantiles, sino que también, pudieron realizar actividades lúdicas y recreativas en donde además de diversión adquieren conocimiento.

Estas bonitas actividades realizadas por el Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con Gobierno del Estado, son llevadas a cabo con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura desde temprana edad, pues, a través de los más pequeños se puede contribuir para hacer de ellos, mejores ciudadanos y así crear una sociedad de paz y armonía en Culiacán.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo