viernes, junio 21
Shadow

Continúa la iluminación en sectores de la ciudad, lámparas LED llegan a corredor Imala

Culiacán, Sin., a 31 de marzo del 2021.- Personal de la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética del Gobierno de Culiacán, realiza trabajos de instalación de luminarias LED sobre el corredor Imala, esto debido a que el sitio registró robo de cableado y lámparas que ya se encontraban ahí.

Las labores comprenden desde el entronque con el bulevar Diego Valadés Ríos hasta la altura del Fraccionamiento Esfera.

En la vialidad se trabaja con dos cuadrillas de trabajadores, una matutina y otra nocturna, las cuales llevarán a cabo el proceso de instalación de cableado y la reposición de 150 lámparas LED para iluminar por completo el sector.

El titular del área, Alfredo Herrera Romero, detalló que, a través de las acciones de instalación del nuevo alumbrado en la zona, se concretará el censo realizado en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad CFE.

Con ello, indicó que se contabilizará la totalidad de luminarias LED en toda la ciudad para de esta forma consolidar el ahorro en el consumo energético para beneficio de las finanzas del municipio de Culiacán.

En este sector y otros puntos de la ciudad, también se lleva a cabo la instalación de postes y cableado que han sufrido daños por accidentes viales.

La presente administración ha colocado alrededor de 65 mil luminarias, que mantienen iluminadas a las principales vialidades, calles de las colonias y las 17 sindicaturas del municipio.

El Gobierno de Culiacán realiza esfuerzos para garantizar servicios públicos de buena calidad, por lo que exhorta a la ciudadanía a evitar causar daños en su infraestructura y a denunciar al 911 a quienes incurran en este delito.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo