viernes, junio 21
Shadow

Con gran éxito se realiza el «Clávalas y Clávalas Fest en el Polideportivo Valle Alto»

Con una gran convocatoria se realizó el «Clávalas y Clávalas Fest», que reunió las disciplinas deportivas de basquetbol y box y batallas de freestyle en un mismo evento, el cual contó con la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos.

El Polideportivo Valle Alto fue la sede de este festival realizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Dirección de Centros Deportivos y Recreativos, el Instituto Municipal de Cultura y el Instituto Municipal de la Juventud.

«Es un evento que nos dimos a la tarea de organizar con el afán de crear un espacio de esparcimiento para los jóvenes deportistas en las disciplinas específicamente hablando de basquetbol, de modalidad de tercias, de freestyle y también torneo de box», explicó el administrador del Polideportivo Valle Alto, José Luis Robles Ramírez.

Precisó que debido a la alta convocatoria registrada en el torneo de box, con un total de 267 participantes en distintas categorías, este se extenderá por más tiempo.

En el caso del basquetbol, fueron un total de 15 tercias las participantes, en categorías de edades desde los 6 años hasta libre; los partidos en estas disciplinas fueron protagonizados por equipos como MSB Negro, ABW Costa Rica, Black Team, Leones con Flow y UAS.

Dichas competencias estuvieron bastante reñidas y se prevé que los resultados tanto de esta disciplina como de freestyle se den a conocer el día lunes, donde se reconocerá a los ganadores con medallas y diversos premios otorgados por las distintas direcciones municipales.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo