domingo, junio 16
Shadow

Campaña de Esterilización brinda 35 servicios en Infonavit Humaya

Con alrededor de 35 servicios inició este martes la Campaña de Esterilización que se estará llevando a cabo en Infonavit Humaya en calle Villa Lombardo Toledano y que estará vigente hasta el próximo viernes 17 de febrero a excepción de los fines de semana.

La jornada preventiva de salud animal impulsada por la Dirección de Salud Municipal, busca disminuir la sobrepoblación de gatos y perros en situación de calle que en la mayoría de los casos sufren maltrato y diversas enfermedades.

Con la recomendación para los dueños de mascotas de acudir con estas con un ayuno de 12 horas y una toalla, los animales fueron atendidos por veterinarios especialistas quienes realizaron el procedimiento quirúrgico de entre 30 y 60 minutos de duración y otros 30 minutos para la recuperación de anestesia.

Otra de las recomendaciones para cada uno de los dueños posterior a la esterilización, es monitorear la recuperación de estas luego de que disminuyan los efectos de la anestesia.

La Campaña de Esterilización estará presente en los diversos sectores y sindicaturas de la capital sinaloense a fin de que la ciudadanía acceda a estos servicios que representan un costo mínimo con solo cubrir una cuota de recuperación de 50 pesos.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo