viernes, junio 21
Shadow

Avanza programa de pavimentación en diversos sectores de la ciudad

Como parte del programa de mejora a la infraestructura vial de Culiacán, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la construcción de un paquete de obras de pavimentación distribuidas en diferentes sectores de la ciudad, esto a fin de garantizar el desplazamiento y movilidad segura para todos.

Una de las zonas beneficiadas es la colonia Emiliano Zapata, con la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Gilberto Owen en el tramo correspondiente a avenida Justicia y Arroyo.

Tras la culminación de dicha obra, la Comuna brinda una respuesta oportuna a las solicitudes que durante años realizaron habitantes de este espacio.

Parte de la estrategia del Ayuntamiento de Culiacán es la atención prioritaria de las demandas que los culiacanenses han sostenido en materia de contar con calles en óptimas condiciones, acciones que además de brindar una mejor calidad de vida para todos, incrementan considerablemente la plusvalía del patrimonio de las familias.

Actualmente se encuentran en proceso de llevar a cabo obras de pavimentación en la colonia 21 de marzo, colonia Lázaro Cárdenas en calle Presidente Valentín Gómez Farías, y Eulalio Gutiérrez, zona en donde durante la temporada de lluvias sus vecinos son afectados por su mal estado.

Otras de las obras a punto de iniciar, serán para la colonia Toledo Corro y Adolfo López Mateos.

Con el presente proyecto de pavimentación, la autoridad municipal reafirma el compromiso de trabajar coordinadamente con las diferentes instancias de gobierno a fin de continuar aterrizando obras de carácter urgente en las colonias de la capital sinaloense.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo