jueves, junio 20
Shadow

Autoridades recurren al soborno y a la coerción para obligar a jóvenes a vacunarse en Sinaloa.

Es bastante notorio que las campañas de vacunación con la “vacuna” experimental contra la supuesta covid -19 han sido un fracaso.

Se ha llegado a ofrecer a cambio del pinchazo, hamburguesas, papas fritas, bebidas alcohólicas, pases para conciertos, pases para espectáculos deportivos, se han realizado rifas y demás. Pero también se ha utilizado la coerción como es el caso ahora en Sinaloa donde a partir de la próxima semana se exigirá el certificado de vacunación para poder ingresar a antros, bares, centros comerciales e incluso se presume también será obligatorio para regresar a las escuelas.

Sin embargo, desde la propia oficialidad siempre se ha dicho que los vacunados igualmente pueden contagiarse de la covid, y de hecho así a sido, muchas personas vacunadas con una o dos dosis han vuelto a contagiarse e incluso muchos han fallecido a pesar de estar supuestamente protegido con la “vacuna” experimental. Las estadísticas han demostrado que la vacunación ha matado a más personas que las que pudo haber matado el bicho.

El que pueda entender, que entienda.

Esto ya se venia anunciando desde hace tiempo, la sociedad nuevamente será dividida. Ahora en vacunados y no vacunados. En donde el vacunado tendrá permiso del estado para seguir contagiando a los demás ya que la “vacuna” no es para nada confiable y así lo ha demostrado, empero, las personas sanas no vacunadas serán tratadas de forma discriminatoria negándoles el acceso a servicios con la única finalidad de obligarlos a ser también parte del experimento mundial de vacunación.

Bajo el sofisma de “te cuidas tu, nos cuidamos todos” pretenden engañar a la sociedad aprovechándose del miedo y el terror que los MASS MEDIA afines al sistema no han cesado de esparcir a cada minuto por más de un año. Una sociedad cansada que solo quiere regresar a su vieja normalidad (que también era mala) es más fácil de manipular por que es el miedo y el hastió, y no la razón la que decide.

Pero deben saber que aun después de que el total de la población mundial sea vacunada no se volverá atrás. La única forma de salir de esta locura es sumarse a los muchos grupos de personas (médicos, abogados, periodistas, y demás.) que se han organizado y que están luchando porque no se impongan leyes que van contra la naturaleza humana.

Esteban Harding

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo